Auditoría
 

El crecimiento continuo de las empresas hoy en día crea la necesidad de recurrir a profesionales independientes, expertos en el análisis de la información financiera, verificación del procesamiento electrónico de datos, análisis de la planeación fiscal y de cumplimiento de obligaciones tributarias.
La auditoría, como examen metódico de una situación relativa a un producto, proceso u organización, en materias de calidad, es la fuente que asegura la adherencia de la información a las diferentes Normas, cumplimiento de obligaciones, políticas, procesos, controles y análisis del procesamiento de datos en una organización.

Tipos de Auditoría:

De estados financieros
Fiscal
De Sistemas
Especiales

Nuestra Metodología
Hemos obtenido un cumulo de conocimientos, que nos permiten encontrar las principales debilidades de control interno que las empresas tienen en sus diferentes ciclos de transacciones. Nuestro método de trabajo, se basa en un conocimiento del giro del negocio de nuestros clientes y la identificación de los diferentes riesgos cualitativos y cuantitativos que se tienen y que en determinado momento pueden convertirse en contingencias importantes para el adecuado desarrollo del negocio en marcha.
Lo anterior nos permite concretar conjuntamente con la dirección el plan estratégico de trabajo a mediano plazo, con las siguientes fases:

Diagnósticos
Planificación
Ejecución
Supervisión
Finalización

Valor Agregado
Trabajamos con un alto grado de ética profesional, guardando celosamente la independencia, integridad, confidencialidad, objetividad, competencia profesional. Nuestro trabajo es planificado, coordinado y presentando a nuestros clientes, a la medida de sus necesidades de información financiera correcta y oportuna.

 
Otros Servicios :
Consultoría Integral
Auditoría
Administración
Contabilidad
Recursos Humanos