Outsourcing
 

El Outsourcing representa la oportunidad de dejar en manos de compañías expertas la administración y el manejo eficiente y efectivo de los procesos para reducir costos hasta en un 40%.

El término outsourcing se traduce en una mejora de los servicios dentro de una economía en busca de progreso dentro de la apertura económica tratando de ser competitivos.

Los servicios que se brindan son:

 
 

La contabilidad es una ciencia que tiene por objeto determinar la situación económica de una persona individual o jurídica con un registro detallado de todas las transacciones que se realicen en determinado período para emitir los estados financieros razonables y oportunos.
Apoyamos a nuestros clientes brindándoles nuestro servicio de outsourcing en todas las exigencias que las entidades fiscalizadoras exigen, realizando con prontitud las gestiones necesarias para cumplir los requerimientos de dichas entidades.

Dentro del área contable se tienen los siguientes servicios:

Outsourcing Nómina
Libro de salarios
Cuenta corriente
Actualizaciones contables
Toma física de inventarios
Trámites ante la SAT y otras dependencias

Nuestra metodología
Nuestra empresa está preparada para procesar la contabilidad outsourcing contando con personal capacitado, un sistema de contabilidad computarizado para una eficiente recopilación de información, clasificación y registro de la misma para obtener Estados Financieros confiables y oportunos para la correcta toma de decisiones de la alta gerencia. Derivado de la eficiencia de nuestro sistema de contabilidad, ya autorizados los libros principales y los libros auxiliares se imprimen inmediatamente terminados los procesos mensualmente.


Valor Agregado
Contamos con personal especializado para brindarle un servicio personalizado a nuestros clientes y poder analizar su información, brindándoles una asesoría permanente y oportuna sobre las consultas que surjan del análisis de la información contable, proporcionando mensualmente estados financieros integrados, libros actualizados e impuestos cancelados para uso de la gerencia y para presentar a solicitud del fisco cuando lo requiera.

 
Otros Servicios :
Consultoría Integral
Auditoría
Administración
Contabilidad
Recursos Humanos