Outsourcing
 

El Outsourcing representa la oportunidad de dejar en manos de compañías expertas la administración y el manejo eficiente y efectivo de los procesos para reducir costos hasta en un 40%.

El término outsourcing se traduce en una mejora de los servicios dentro de una economía en busca de progreso dentro de la apertura económica tratando de ser competitivos.

Los servicios que se brindan son:

 
 

Es por ello que brindamos nuestro servicio de outsourcing administrativo a las empresas locales e internacionales que no desean tener oficinas administrativas propias, contratándonos para este servicio.

Nuestra Metodología
Ponemos a la disposición de nuestros clientes la infraestructura de nuestra empresa, para brindarles un servicio de excelencia desde la recepción de los documentos contables y administrativos, hasta la entrega de estados financieros integrados confiables y oportunamente para discutirlos con la Gerencia de la empresa.

Nuestra Metodología
Con el manejo del outsourcing administrativo nuestros clientes ahorran espacio por no necesitar una estructura para el departamento contable – administrativo, ahorran costo al no tener la rotación, entrenamiento y supervisión del personal del departamento, obteniendo los resultados de excelencia que la empresa necesita.

 
Otros Servicios :
Consultoría Integral
Auditoría
Administración
Contabilidad
Recursos Humanos