Bienvenido a Asetec S.A.

Quiero contarle que somos una corporación de consultoría estratégica empresarial fundada en Guatemala en el año 1988 con el objeto de apoyar al sector empresarial en la adecuada administración de la gestión gerencial.

Nuestra diferencia es que ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades empresariales de nuestros clientes. La práctica es la base de nuestra experiencia, la cual queda a su disposición para la solución integral en el área que necesite su empresa.

Nos llena de satisfacción haber construido relaciones muy sólidas y duraderas con nuestros clientes, para quienes dejamos de ser un proveedor, convirtiéndonos en un aliado estratégico para la gestión gerencial de su empresa.
 

¿Por qué Asetec, S.A.?

Porque sabemos que la información es uno de los activo más valiosos de la empresa, somos un equipo de trabajo profesional, con excelencia y experiencia, tomando con responsabilidad y ética nuestro trabajo.
Trabajamos con tecnología de punta, manteniéndonos actualizados con las últimas tendencias, así como en el área financiera, fiscal y legal para poder asesorar a nuestros clientes y brindarles valiosa información en el momento oportuno.

Muchas gracias por su visita.
Atentamente,

Licenciada Elizabeth Rivera